Crepusculo RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Ene 28, 2024 1:00 am
Una visitita {Jacob Black} Staff_10
Últimos temas
» Una visitita {Jacob Black}
Una visitita {Jacob Black} Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:52 am por Jacob Black

» La Pareja Perfecta.. (LL.
Una visitita {Jacob Black} Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:51 pm por Isabella Swan

» Relaciones de Jacob
Una visitita {Jacob Black} Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:56 am por Jacob Black

» Registro de avatares.
Una visitita {Jacob Black} Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:22 am por Isabella Swan

» Personajes de la saga
Una visitita {Jacob Black} Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:04 pm por Isabella Swan

» Un cambio de ambiente {Leah}
Una visitita {Jacob Black} Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:34 pm por Leah Clearwater.

» Relaciones Edward!
Una visitita {Jacob Black} Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:01 am por Edward Cullen

» Recordando [Edward]
Una visitita {Jacob Black} Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:23 am por Edward Cullen

» Historia del rol
Una visitita {Jacob Black} Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:16 am por Isabella Swan


Una visitita {Jacob Black}

2 participantes

Ir abajo

Una visitita {Jacob Black} Empty Una visitita {Jacob Black}

Mensaje por Isabella Swan Lun Mayo 31, 2010 4:50 am

Habia estado todo el dia en el instituto, pero no habia visto a mi amado Jake por ningun nado; seguramente habia sido tanto por que yo no habia salido mucho o por que el estaba mas ocupado en sus cosas. Suspire y me fui a mi casa, llegue finalmente a mi casa, Charlie no estaba, seguramente se hallaba en la comiseria. Entre y me sente en el sillon cansada por el dia que habia tenido.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin Pinky☆Smiley~☆~Song♪||Swan||Sexy~

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Life~
Pareja: Jacob Black~
Amor/Atracción: Jacob Black & Edward Cullen~
Apodo: Bells~

Volver arriba Ir abajo

Una visitita {Jacob Black} Empty Re: Una visitita {Jacob Black}

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 31, 2010 5:23 am

decidí que ya era hora de ver a mi novia, así que me subí a mi auto y conduje hasta su casa porque no quería correr por ahí hoy... Cuando llegué ya ella había llegado del instituto. No toqué la puerta, solo entré y ella estaba recostada en el sofá con los ojos cerrados así que me acerqué a ella suavemente y antes de que sintiera mi respiración le tomé la cara y la besé a lo cual ella me respondió.

- Te ves hermosa. - le di otro beso. - Como estas? Te he extrañado mucho, - beso. - mucho, -beso- mucho.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visitita {Jacob Black} Empty Re: Una visitita {Jacob Black}

Mensaje por Isabella Swan Miér Jun 09, 2010 4:23 am

Estaba sentada en el sillon cuando senti que la puerta se abria; sonrei por que ya sabia de quien se trataba, cuando se acerco a mi le sonreí para luego corresponder su beso cuando me tomo de mi rostro.
Escuchaba cada palabra, las cuales sellaba con un beso en mis labios, sonreí divertida y cuando me dejo le respondi.
- Muchas gracias por el cumplido mi vida- dije sonriendo tiernamente- yo muy bien amor ¿y tú?- le pregunte suavemente- yo tambien te he extrañado demasiado mi vida- dije sincerada paa luego besarle suavemente.
Isabella Swan
Isabella Swan
Admin Pinky☆Smiley~☆~Song♪||Swan||Sexy~

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Life~
Pareja: Jacob Black~
Amor/Atracción: Jacob Black & Edward Cullen~
Apodo: Bells~

Volver arriba Ir abajo

Una visitita {Jacob Black} Empty Re: Una visitita {Jacob Black}

Mensaje por Jacob Black Mar Jun 15, 2010 2:52 am

Hice que se levantara y la abracé por la cintura para besarla nuevamente.

- Yo estoy bien ¿no me ves? - dije pícaro dándome una vuelta y luego le sonreí. - ¿Cómo te fue Bells? ¿cómo está todo por aquí?
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una visitita {Jacob Black} Empty Re: Una visitita {Jacob Black}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.