Crepusculo RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Ene 28, 2024 1:00 am
Recordando buenos tiempos (libre) Staff_10
Últimos temas
» Una visitita {Jacob Black}
Recordando buenos tiempos (libre) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:52 am por Jacob Black

» La Pareja Perfecta.. (LL.
Recordando buenos tiempos (libre) Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:51 pm por Isabella Swan

» Relaciones de Jacob
Recordando buenos tiempos (libre) Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:56 am por Jacob Black

» Registro de avatares.
Recordando buenos tiempos (libre) Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:22 am por Isabella Swan

» Personajes de la saga
Recordando buenos tiempos (libre) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:04 pm por Isabella Swan

» Un cambio de ambiente {Leah}
Recordando buenos tiempos (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:34 pm por Leah Clearwater.

» Relaciones Edward!
Recordando buenos tiempos (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:01 am por Edward Cullen

» Recordando [Edward]
Recordando buenos tiempos (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:23 am por Edward Cullen

» Historia del rol
Recordando buenos tiempos (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:16 am por Isabella Swan


Recordando buenos tiempos (libre)

2 participantes

Ir abajo

Recordando buenos tiempos (libre) Empty Recordando buenos tiempos (libre)

Mensaje por Scarlett De La Cour Sáb Mayo 01, 2010 3:04 am

Fui a los acantilados de La Push.Queria divertirme un poco, hacia mucho que no visitaba ese lugar.Me baje de la camioneta y observé el lugar con mucha atencion.No era mucha la diferencia, pero si estaba distinto.Desde los 5 años que no hiba para saltar y refrescarme.Me convertí en loba y salte al baúl de mi camionta, luego me converti nuevamente en humana y saque unas cuantas fotos.Aceleré hasta acercarme a los acantilados.Estaba lista para saltar, luego de 10 años.Mi traje era azul, negro y con unas franjas blancas en las piernas.Estaba lista para saltar, cuando una camioneta gris aparecio tocando la bocina en el medio del camino, salpicando barro.Me cubri la cara y me cai al suelo de cola.Me pare con los ojos cerrados, tosciendo y escupiendo barro.Todo eso al mismo tiempo.Cuando los abri, lo único que pude observar fue una silueta, bajandose de esa destruida y vieja camioneta.
Scarlett De La Cour
Scarlett De La Cour

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando buenos tiempos (libre) Empty Re: Recordando buenos tiempos (libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Mayo 02, 2010 2:32 pm

*Mi madre me había prestado su queridisisima camioneta, que hace poco pintó de gris, para que fuera a la Push como una persona normal. Ciertamente no sé qué estaba pensando. Hacía un día nublado y el terreno estaba lleno de barro. ¿Habrá pensado en que volvería a casa como Jake? ¿Más llena de barro que nadie? ¡URGH! Iba en el coche asta que vi a una chica muy cerca de la camioneta, y al mismo tiempo, sin querer, la salpiqué. ¡BIEN! Al menos no la atropellé..lo que me faltaría. Bajé del coche rápidamente y me fui en su ayuda mientras mandaba a la madre de la camioneta a dar paseos. Suspiré y dije, mientras ella se quitaba el barro de la cara.* ~ Lo siento.. No sé manejar estos trastos.. *Hice una mueca..*
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando buenos tiempos (libre) Empty Re: Recordando buenos tiempos (libre)

Mensaje por Scarlett De La Cour Sáb Mayo 08, 2010 1:27 am

-No te preocupes...Estoy bien
Le conteste terminando de sacudirme el barro.
La verdad, no me importaba, cuando era niña siempre me hacia esto mi hermano mayor.
Scarlett De La Cour
Scarlett De La Cour

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recordando buenos tiempos (libre) Empty Re: Recordando buenos tiempos (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.