Crepusculo RoL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Ene 28, 2024 1:00 am
Un dia cualquiera (libre) Staff_10
Últimos temas
» Una visitita {Jacob Black}
Un dia cualquiera (libre) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:52 am por Jacob Black

» La Pareja Perfecta.. (LL.
Un dia cualquiera (libre) Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:51 pm por Isabella Swan

» Relaciones de Jacob
Un dia cualquiera (libre) Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 4:56 am por Jacob Black

» Registro de avatares.
Un dia cualquiera (libre) Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 3:22 am por Isabella Swan

» Personajes de la saga
Un dia cualquiera (libre) Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 9:04 pm por Isabella Swan

» Un cambio de ambiente {Leah}
Un dia cualquiera (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 8:34 pm por Leah Clearwater.

» Relaciones Edward!
Un dia cualquiera (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 4:01 am por Edward Cullen

» Recordando [Edward]
Un dia cualquiera (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:23 am por Edward Cullen

» Historia del rol
Un dia cualquiera (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:16 am por Isabella Swan


Un dia cualquiera (libre)

2 participantes

Ir abajo

Un dia cualquiera (libre) Empty Un dia cualquiera (libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Mayo 02, 2010 10:51 am

Como cualquier dia, alli estaba, en el salon de la gran casa del bosque, mi casa. Habia vuelto del bosque, de ir de caza. Cansada, fui directamente al sofa donde me acoste un rato a descansar e intentar ver si ocurriria algo en un futuro, pero no veia nada interesante.

Encendi la tele, esa caja de imagenes y sonidos con la que Emmet se podia pasar horas viendo como un grupo de hombres corrian detras de un balon para luego ser golpeados brutalmente... Me dispuse a buscar una pelicula o algo que fuese mas relajado y tranquilo. Al final, la encontre, me sente e intente ver si me enteraba de la historia...
Alice Cullen
Alice Cullen
~Admin~ Fundadora del foro~ Lice!

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/04/2010

https://crepusculoroll.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un dia cualquiera (libre) Empty Re: Un dia cualquiera (libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Dom Mayo 02, 2010 2:27 pm

*Escuché a mi tía Alice entrar en la casa y me puse contenta* -Por fin alguien! *Pensé, emocionada. Estuve todo en día en la casa, sola, ya que Jacob estaba por ahí..¬¬" y mis Padres también por el otro ahí. Es decir, me abandonaron en casa. Estuve esuchando música desde que me desperté.*
*Bajé las escaleras rápidamente y la encontré en el sofá. Sabía que había vuelto de caza así que..la tita Alice estaba disponible. Very Happy*
- Hola, tita! *Dije contenta* - ¿Qué hay en la tele?
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia cualquiera (libre) Empty Re: Un dia cualquiera (libre)

Mensaje por Alice Cullen Dom Mayo 02, 2010 10:29 pm

Escuche como mi sobrina baja las escaleras, con ese andar tan dulce que tiene, acercandose al sofa donde yo estaba.

-Hola Nessie!- Le dije, girandome para verla. -Nada interesante la verdad, solo esta pelicula, pero no me interesa... ¿Que tal estas cariño, todo bien?- No podia creerme que la dejaran sola.
Alice Cullen
Alice Cullen
~Admin~ Fundadora del foro~ Lice!

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/04/2010

https://crepusculoroll.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un dia cualquiera (libre) Empty Re: Un dia cualquiera (libre)

Mensaje por Renesmee C. Cullen Lun Mayo 03, 2010 11:04 pm

- ¡Todo genial, tita! Jake se ha ido porque sintió un vampiro desconocido cerca. O.O *Dije mientras me acercaba a ella y me sentaba en el sofá sonriente.*
- ¿Qué tal tu día? Se te ve cansada..*Aunque eso era imposible en una vampira se le veía exausta.*
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un dia cualquiera (libre) Empty Re: Un dia cualquiera (libre)

Mensaje por Alice Cullen Mar Mayo 04, 2010 9:22 am

Parezco cansada, eso me dijo,no se... al fin y al cabo, acabo de volver de cazar, puede que sea eso.

-Todo bien Nessie. Sera que estoy cansada por la caza, no hay de que preocuparse- Le sonrei al final de mi frase, dejando ver que estsba bien, o eso pensaba... -¿Que has estado haciendo aqui solita Nessien? Te habras aburrido un poco,¿no?.
Alice Cullen
Alice Cullen
~Admin~ Fundadora del foro~ Lice!

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/04/2010

https://crepusculoroll.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Un dia cualquiera (libre) Empty Re: Un dia cualquiera (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.